A dos días del comienzo

Image

Después de papeles, fotos, medidas, huellas dactilares, paquete va y paquete viene, emails, más emails… ha llegado el momento. Parece mentira que después de todo un año de dedicación a que todo salga bien por fin haya llegado el momento, ¡me voy a Texas!

Este blog nace con un objetivo claro y principal y con otro un poco más secundario pero muy útil seguramente para algunos españolitos que, como yo, cruzan el charco. Será un medio por el cual toda esa gente que se ha preocupado por mí y por como me irá (algunos en exceso…) pueda enterarse de mis aventurillas en la tierra de la comida tex-mex.

Lo he hablado ya con alguna persona. La primera vez que cuentas algo lo cuentas con todo detalle, te ríes, te emocionas y parece que estás en tu salsa. La segunda lo cuentas, la emoción baja y no das esa sensación de felicidad intensa. La tercera lo cuentas. La cuarta siempre es: ‘¿qué tal el día? ¿qué has hecho hoy?’ ‘Bien, poca cosa’. Y como no queremos que eso pase pues ale, ¡blog al canto! (Mientras estoy escribiendo esto la mamá ya es mi primera seguidora…¡ansias!)

No todo serán alegrías supongo pero también será una manera de descargar todas las emociones que seguramente se me vayan acumulando una vez allí. (A los abuelitos se lo imprimís, ¿eh?) Espero no defraudar y dejarlo a los tres días…

Por otra parte habrá algunos que se cruzarán con el blog por casualidad, porque buscaron información de Texas y aparecí yo, o simplemente porque Google así lo decidió. Si algo de lo que escribo les puede servir para planificar un viaje o simplemente para echarse unas risas, pues estupendo, yo encantada.

Para estos segundos (mis amigos y familiares presupongo que saben mi historia…) mi nombre es Mónica (que raro se me hace esto y que de paréntesis abro) y me voy el próximo 20 de agosto a Commerce, un pueblito a una hora y media de Dallas a trabajar y a estudiar un Máster de español. Ya estuve en Inglaterra un par de años y siempre quisé ir a Estados Unidos y, por fin, lo he conseguido. Ya escribiré un día un post de como lo conseguí, porque hay mucho para escribir.

Y así, con este post de ‘presentación express’ queda inaugurado el blog ARTE, SABER Y TEXAS.

Hasta muy pronto😉

 

One thought on “A dos días del comienzo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s