No te cases, ¡vete al extranjero!

Sí, la verdad que la frase como tal suena rara, pero tiene su explicación. Estos últimos días pre-Texas he ido quedando con toda esa gente de la que me quiero despedir, al menos con la que me ha dado tiempo a quedar, alguno se me queda en el tintero. Se acumulan sensaciones, abrazos, alguna que otra lágrima… ¡y regalos! Una pulserita para que te acuerdes de mí, un reloj para que pongas la hora española, un brazalete para que no me olvides, la camiseta del atleti para que no se te olvide tampoco, un pen drive muy molón para que siempre lo lleves encima y lo puedas usar a diario, una mochila para el portátil que también te sirva para ir en la bici (transporte obligado allí, no se que pasa que lo de andar no se lleva)… Y luego aportaciones de la familia para que no te falte de nada. Y es que esto de irse al extranjero, especialmente cuando te vas tan lejos, es mejor que una boda.

Ahora fuera de tonterías, vamos a ponernos serios. MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo y los detalles, me han encantando todos y por supuesto ya tienen sitio en mi maleta. Se agradece mucho todo el cariño cuando estás a punto de embarcar en una aventura importante para ti con un poco de incertidumbre. Además lo habéis hecho genial porque todo entra en una maleta muy ajustada J

¡Os voy a echar de menos!

20130818-111425.jpg

Leave a Reply

