Salamanca-Madrid-Londres-Dallas-Commerce

Por fin puedo publicar! Sé que a muchos se os ha pasado por la cabeza que me han secuestrado o que me he perdido por las inmediaciones del aeropuerto de Dallas al que nunca me dejaron entrar… ¡pero no! Estoy bien y estoy en Texas aposentada por fin.

El problema ha sido una incomunicación severa jaja pero ya os lo cuento más adelante, vamos paso por paso que sé que estáis con ansia de información. Voy a intentar hacer varios posts diferentes para contar un poco todo. Este va a ser sobre el viaje (que lo suyo tuvo y da para una sola entrada).

Bueno… Ya no sé ni por dónde empezar porque ya han pasado cuatro días y me parece una auténtica eternidad, pero intentaré recordar lo máximo posible.

Salimos a las cuatro de la mañana de Salamanca porque mi vuelo salía a las 9,10am. Me acompañaron al aeropuerto mi madre, mi padre y mi hermano, ¡la familia al completo a despedir a la niña! Debo reconocer que la despedida fue un poco “Bueno Mónica, allá vas…” y se me pasaron miles de cosas por la cabeza, incluso ahora pensándolo se me pone la carne de gallina. PERO, también descansé un poquito… Vamos a ver Mami y Papi, si la niña se va a dónde Dios perdió la zapatilla no os podéis pasar el viaje diciendo “vamos justos de tiempo, como pase algo no llegamos”, “cuidado que no te roben en el aeropuerto, atenta a lo que llevas”, “En el avión cuidado con dormirte que allí mismo te levantan todo y ni te enteras”, “a ver si pasas la aduana, porque tal y como son estos…”, “la maleta pesa demasiado, no sé yo si te la pasarán…” ¡Por Dios! ¡Casi me da algo! Qué luego yo ya no sé si por la sugestión o que pero me pasé abrazada a la mochila el viaje entero. Os perdono porque sé que son preocupaciones de padres y madres pero RELAX jajaja😉

 

Bueno, después de que finalmente me pasaran las dos maletas sin problemas (una con 23,5kg y la otra con algo mas de 11kg), pasé los controles y busqué mi vuelo a Londres. El vuelo hasta Londres se me hizo muy corto. Es gracioso, cuando vivía en Inglaterra era una eternidad y un vuelo que se me hacía un gran paso, y ese día fue un poco un aperitivo sin importancia. El avión de Iberia mucho más cómodo que Ryanair, claro. Cuando llegué a Londres tuve que cambiar de terminal en bus, tuve dos horas y algo entre vuelo y vuelo. Primer incidente: le puse unos candaditos a todas las maletas de los chinos y el de la maleta de mano, la más importante, se me partió por dentro y no podía ni meter la llave. Pedí algo para cortarlo en Londres y en Dallas y en ninguno pudieron. Claro, yo con una maleta candada e intentando abrirla me miraban raro jaja En fin… aventurillas. Al final en mi casa de Commerce a martillazos… y funcionó aunque costó.

 

Cuando embarqué en el avión hacia Dallas me emocioné muchísimo porque vi unos pedazo de asientos que dije “ voy a ir como una reinona aquí”… Luego ya se me quitó toda la emoción porque me di cuenta de que eso era primera clase y que yo estaba atrás en los asientos normales, “bien”… Los asientos tenían cada uno su tele para poder ver pelis, series… un poco de todo. Si querías también podías ver una especie de GPS que te iba diciendo, por ejemplo, que en ese momento justo estabas en medio del océano, muy útil.

 

El viaje se me hizo bastante largo, fueron 10 horas, ni más ni menos. Dormí mucho, ví alguna peli y alguna serie, escuché música… Pero la mayor parte yo creo que dormida de aburrimiento. Nos dieron dos comidas más o menos “fuertes” y dos snacks. A ver si me acuerdo….

  1. Bolsita de aperitivo tex-mex (muy apropiado) y bebida, yo      zumo de manzana.
  2. Comida a elegir entre pollo o pasta. Yo cogí la pasta que      venían con salsa de champiñón y tomate. Y de acompañamiento venía una      ensalada, un bollo de pan, biscotes de pan, queso de untar, mantequilla,      dos galletas y agua.
  3. Aperitivo de bolsa, como unas galletitas saladas, con un      kitkat y una galleta. Aparte la bebida.
  4. Una mini pizza de queso y la bebida.

 

Dios, ¡yo ya estaba empanzonada! Pero si que hubo gente que se lo comía todo. Pero vamos, que hambre no vais a pasar si venís a verme, y con eso no quiero decir nada…

Desde que llegó el avión a Dallas hasta que salí del aeropuerto pasaron unas tres horas, una cola en la aduana… terrible. Y nada más salir… ¡bofetada de calor! Y yo creo que desde ese momento hasta ahora no he dejado de pasar calor ni un solo momento. Me trajó un chico muy agradable a casa y fin de la historia. Allí estaban esperándome para darme las llaves y explicarme un poco todo.

 

Continuará…

 

2 thoughts on “Salamanca-Madrid-Londres-Dallas-Commerce

  1. Uooo, ya me contaras como es que has acabado alli, q aun no me he enterado. Y lo del vuelo a Londres como lo entiendo😄

Leave a Reply

