Texas A&M University Commerce

¡Qué americana me siento en la universidad! Es casi casi como en las películas, aunque no tan exagerado. Seguramente en unas semanas todo se me hará más normal pero ahora es muy americano jaja como debe ser por otra parte, claro.

El primer día que fui a la universidad a verla, me topé de lleno con el estado que tienen de rugby (lo que ellos llaman football, nuestro fútbol ellos lo llaman soccer…) y todos ahí entrenando con los cascos y pegándose empujones mientras la banda tocaba las trompetas jajajaja me meo de la risa, ¡American Pie! ¡Qué pena me da a veces no tener a alguien para compartirlo! Es genial… El campus es enorme, tienen un montón de edificios y de servicios al universitario. Tengo piscina y gimnasio gratis, aunque debo reconocer que aún no he ido porque me da como cosilla, pero no tardaré. Esta muy enfocado al deporte y todo es gratis. Los partidos del equipo este que os digo que vi el primer día son gratis si eres de la uni, The Lions se llaman. El jueves fui a una orientación que dieron para los nuevos estudiantes internacionales y era la única española. Desayuno con donuts, zumos de 5 litros, regalo de camisetas, presentaciones… estuvo entretenido. Nos regalaron una mochila, un boli y un pen drive. También hicieron sorteos pero no me tocó nada. Que mala suerte tengo para esas cosas.

Empiezo las clases el 27 de agosto, ya en nada, y a trabajar el 1 de septiembre. Ya os contaré mis funciones porque, de momento, no tengo ni idea. Ya he conocido a mucha gente de mi departamento y la verdad es que son todos majísimos. Poco a poco me voy sintiendo más integrada, al principio es como si una mano gigante me hubiera puesto aquí, en medio de Estados Unidos, muy forzado. Ahora ya que me voy relajando y voy conociendo el terreno, empiezo a cogerle el gustillo.

Tengo que hacer fotos también de la universidad, en cuanto tenga internet en casa, que yo creo que será para la semana que viene, subiré todo.

Hasta entonces, os toca tener un poco (más) de paciencia…

Besos tejanos😉

One thought on “Texas A&M University Commerce

  1. Bueno, ya eres una universitaria americana, jajaja. Ahora ya sabes, apuntate como animadora del equipo de rugby, o mejor, apuntate al equipo de rugby directamente, que tu puedes con eso y con mucho mas. No te conocen….ha llegado el torbellino salmantino.

Leave a Reply

