Comienzan las clases

Bueno, van pasando los días y ya me voy adaptando muy bien al lugar. No faltan las anécdotas pero, por lo general, ya estoy casi mimetizada con el ambiente. Antes de que se me olvide, notición: YA TENGO INTERNET EN CASA Y NÚMERO DE MÓVIL AMERICANO. El día más feliz desde que estoy en Texas sin duda, ¡he descubierto lo enganchada que estoy necesaria que es la tecnología! Madre mía… Ha sido una odisea porque el antiguo inquilino contrató internet con la misma compañía que nosotras y, básicamente, los técnicos no eran capaces de reemplazarla por la nuestra, pero ya está. Esto no quiere decir que me tupáis a llamadas con skype pero poco a poco iré hablando con todos (recordar que aquí son 7 horas menos que en España… Así que para vosotros me levanto a las 3 de la tarde).

Ya han empezado también las clases y, bueno, me gusta la que he dado de momento. Es una clase sobre literatura. La clase es en español, lo que ayuda mucho. Nos meten caña porque hay que leer un montón de textos (estos sí que son la mayoría en inglés) a la semana. Hay que hacer varias cosas… entre ellas una presentación de un artículo. Hicieron un sorteo para ver a quién le tocaba ya para la semana que viene la primera presentación (son 13 presentaciones a lo largo de todo el curso) porque, obviamente, nadie se presentaba voluntario. Queda solo una semana, somos nuevos, acabamos de entrar en contacto con la asignatura y no tenemos mucha idea (por lo menos yo). La semana que viene toca el formalismo ruso… ¿a qué no sabéis a quién le toca hacer la primera presentación? ¿pistas? Mmmm… morena, desorientada, incomunicada (hasta ayer)… Pues eso, suerte la mía. Así que estoy como loca leyendo y leyendo e intentando entender y resumir para hacer una presentación.

Por lo demás todo bien, en la universidad me llenan de regalos allá a donde voy: pen drive, boli, mochila, león de peluche, cono para gritar en los partidos, camiseta, pulsera, agenda, libro… Como dice mi querida Marga “es como si te hubieran regalado dos años en un parque temático” jajaja ¡tal cual!

Os seguiré contando detalles, de momento sigo con mi promesa de actualizar el blog…

Besos leones 😉

20130829-000247.jpg

4 thoughts on “Comienzan las clases

Leave a Reply

