Conocer vecinos a la española

En las películas sale mucho lo de llevarles galletitas y pasteles, pero en mi caso conocer a los vecinos ha sido un poco ‘accidentado’… El otro día, estaba yo durmiendo plácidamente a las 7 de la mañana cuando vino una vecina a aporrearme la puerta y a quemarme el timbre… Abrí con mi cara de sueño y en pijama y me dijo que por favor mirara mi jardín, que había una fuga de agua y teníamos que ser nosotros. Efectivamente, miré y estaba todo inundado… ¡mi jardín y la calle entera! Yo no sé por cuanto tiempo había estado saliendo agua de la tubería que había reventado pero bajaba un pequeño río por todo Washington street. La gente cuando pasaba con los coches miraba a nuestra casa… ¿Quién iba a ser? La española jajaj No tenía aún teléfono así que no pude hacer nada hasta que vino mi compañera de piso del gimnasio. Llamamos a las emergencias del municipio y nos cortaron el agua todo el día, pero al final lo solucionaron. Y así es como me conocieron mis vecinos (y toda mi calle…).

No sé si por eso, o porque solo somos dos españoles en Commerce, pero ayer fui al supermercado por segunda vez, al que tengo al lado de casa (normalmente voy al otro que es más barato), y hablando con la cajera de repente me suelta: “tú eres la chica española, ¿no?” ¿PERDONA? LA chica española… jajaja Control total!!!

Pero bueno, debo reconocer que, a pesar del río improvisado que les provocamos, fueron muy amables, como todo el mundo de por aquí.

Viajeros en Commerce, ¿para cuándo callejeros viajeros?

 

Besotes!😉

One thought on “Conocer vecinos a la española

Leave a Reply

