La fiesta en casa del presidente y otras andaduras

Hola de nuevo!

Sé que me voy despistando y voy dilatando el tiempo entre post y post… Pero no podéis tener queja porque ya avisé que pasaría jajaja ¡qué le voy a hacer! ¡Estoy todo el día o trabajando o de pingo! Habrá que disfrutar, ¿no?

Ya me han ido diciendo que por España se acaba el veranito poco a poco, lo que daría yo porque bajaran un poco los grados por aquí… Lo único bueno que tiene es que me estaré bañando en la piscina en octubre que, al final, es el único sitio dónde se está a gusto.

Image

Image

Todo sigue bien por aquí, diría sin mucha novedad, pero ¡no porque no paro! Quizá no es mucha novedad ya para mí porque me he acostumbrado un poco a la rutina de piscina, rocódromo, clase, investigación, gimnasio, tacos… jajaja pero siempre hay cosas que contar supongo.

Hace unos días fuimos a una fiesta a casa del presidente (no Obama, el de la universidad, pero todo se andará), todo muy American Pie y MTV. El presidente tiene un rancho alucinante y la fiesta fue en la parte de los jardines. Había comida, juegos, gafas de sol de regalo… ¡y todo como siempre gratis! Una pasada…

Image

Había hasta una jaula con un chico encima de una mini piscina y, como os podéis imaginar, tenías que tirar con una bola a una diana para hacerle caer al agua…

Image

Aquí lo que haga falta con tal de combatir el calor y de pasárselo bien. Luego llegó el carrito de los helados con la música y todo el mundo a coger un helado gratis… Ay, como me gustaría a veces que pudierais ver en vivo y en directo todo esto.

A parte de eso, el viernes fuimos a otra fiesta que había en la universidad, “Block Party”, y estuvo muy bien también. También daban de comer marranadas, aquí eso que no falte, y tuvieron una especie de orquesta. Vale, en España nos imaginamos a la típica orquesta que va por los pueblos, pasodoble y luego algo más de marchita… pero no. Esto fue “algo” más americano… Luego os subo un vídeo para que lo veáis.

Por lo demás todo bien, las clases intensas y el trabajo también, me paso la semana leyendo entre clases y trabajo. El inquilino gatuno sigue por aquí…

Image

Y como no le va mal… pues no se va. Ya estuve en casa del vecino diciéndole que yo no puedo quedarme con ella, que lo sentía pero que no me podía hacer responsable (¡el día menos pensado me viene como un huevo kinder!). Lo que me dijo fue: “No te preocupes, tú déjala en la calle que ella va y viene.” Y la gata viene… ¡pero no va! Se le olvida la segunda parte… Para agradecerme mi hospitalidad, todas las mañanas cuando abro la puerta de casa me encuentro con lo que ha cazado para mí por la noche jajaja Así también aprovecho para enseñaros los bichos ENORMES que hay por aquí:

Image

Cómo bien dicen por aquí: “Everything in Texas is big”. Y tanto… los coches, los bichos, las universidades, las hamburguesas (la comida en general), los zumos… Hasta los agujeros del baño…

Image

Ya por fin tengo el baño cerrado a falta de poner los azulejos, menos mal. el otro día casi empalan al gato dentro porque se metió ahí y se dieron cuenta justo antes de cerrarlo jajaja

Bueno, de momento no tengo mucho más que enseñaros (ahora sí que sí). Tengo que empezar a hacer más fotos cuando salgo por ahí, pero estoy tan entretenida que se me olvida siempre.

¡Besos!  😉

Leave a Reply

