People

Hay veces que estamos tan metidos en nuestras rutinas que nos olvidamos de las cosas verdaderamente importantes. Cuando viajas fuera, cuando inicias una nueva etapa sola, te das cuenta de la gran importancia que tiene la gente en tu vida, gente que marca la diferencia entre sentirte sola y sentirte como en casa.
Gente que te ha querido siempre y sabe estar ahí a pesar de los miles de kilómetros que nos separan, y gente que no te conoce de nada y lo dan todo para después de pocos días convertirse en lo más parecido a una familia que tienes tan lejos de casa. Gente con la que intercambias pocas palabras, quizá solamente una vez, que hace que todo sea más fácil. Sin duda, lo más enriquecedor de cualquier experiencia es la gente con la que te cruzas en ella.
Por eso, os invito a pararos un minuto a reflexionar, porque un gesto, una palabra, una sonrisa, puede marcar esa diferencia en la vida de otra persona y puede que, sin quererlo, hayáis hecho que su día sea un poquito mejor estando lejos de casa.

Un beso desde kilómetros y kilómetros de distancia…

Mónica😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s