La felicidad ha venido en forma de primer sueldo

¡Hola a todos!

Qué abandonado que tengo esto… Ya no está el subidón y el chorreo de cosas nuevas del principio así que creo que voy a tener que cambiar la táctica si quiero escribir más a menudo en el blog. Voy a empezar a crear posts más cortitos pero más a menudo. Quizá sean cosas tontas o muy puntuales, pero creo que va a ser la única manera de tenerlo un poco más actualizado.

Aclaraciones a parte… ¡ya he cobrado mi primer sueldo! Eso que dicen de que el dinero no da la felicidad… tururú. Mi tarjeta española creo que estaba empezando a sufrir un poco, así que a partir de ahora voy a sobrevivir con lo que me paga la universidad. No es mucho teniendo en cuenta de que se me va bastante más de la mitad solo en el piso, pero estoy tan contenta la verdad. Ahora solo queda que se me arreglen las cifras de lo que he pagado por el máster para que me lo vayan devolviendo.

Por lo demás, sigo adaptándome. Todo es cada vez más fácil y más conocido. Llevo un ritmo un tanto cansado pero me mantiene ocupada y eso siempre ayuda, los culos inquietos necesitan tareas, ya me conocéis. Las clases son exigentes pero están bien y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas de golpe. Voy a tener que cambiar esa mentalidad de comunicadora por la de profesora me parece a mí…

A pesar de estar ocupada aún me queda tiempo para pasear con nuestro nuevo compañero de piso, Bones y de ir al gimnasio a pelear en la cancha de volleyball. Aquí tampoco hay muchas cosas que hacer, pero tampoco es que los días tengan tantas horas.

Sé que algunos estáis al día con Instagram, Facebook y Twitter, pero a los que no estáis tan al día os informo que por ahí es por donde mejor veréis como me va. Subo fotos casi a diario, de tonterías, pero fotos ;) 

Lo dicho, sé que este post no es tan interesante como el de las Oreo pero es que puse el listón alto…

 

Besotes😉

 

Mónica “La tía europea”

 

One thought on “La felicidad ha venido en forma de primer sueldo

Leave a Reply

