Mi primer cumpleaños de 31 horas

Sí, lo que leéis. Un cumpleaños de 31 horas, ni siquiera creo que esté preparada para celebrarlo todo el día y no morir en el intento (bueno, ¡sí! jajaja). Lleva siendo mi cumpleaños desde ayer a las 5 de la tarde (las 12 de la noche en España) y lo será hoy hasta las 12 de la noche de aquí. En realidad, es raro que te feliciten un día antes, pero me encanta que sea mi cumpleaños dos días seguidos.

La verdad es que mis amigos y mi familia desde España lo están haciendo muy especial a pesar de la distancia, ¡GRACIAS A TODOS! Os merecéis mención especial en el blog. Junto con las felicitaciones muchos me habéis dicho que sois fieles seguidores jajaja “Mónica felicidades, me encanta tu blog” ¡a mí sí que me encantáis vosotros!

Muchos habéis hecho también el intento de una postal a tiempo… pero es una tarea difícil, no sé si alguien lo conseguirá, cuando llegue hoy el cartero os lo digo. Me llegó una con antelación (la de los papis, que para eso son mis padres) y me da que las demás van a llegar con algún día de retraso, pero que sepáis que me hacen mucha ilusión igualmente. Sobretodo, porque lo que últimamente llega al buzón de casa son todo facturas que hay que pagar, así que ver tarjetitas te alegra el día, de verdad. Puede parecer una chorrada, pero ayuda mucho a sentirte querida.

Llevo toda la mañana hablando por Facebook y por Skype con la gente, yo que me senté para trabajar… ¡pero da igual! ¡qué para eso es mi cumpleaños! Mis amigos/familia de Commerce lo están haciendo aún más especial, son gente espectacular, y desde aquí quiero darles las gracias por hacerme sentir en casa desde el principio. Sin ellos, esta aventura tendría mucho menos sentido. Debe ser que la gente más “awesome” de Tejas está en Commerce y son todos mis amigos, ¡qué suerte la mía! Os quiero un montón a todos, de corazón, ya sabéis (y sino os lo digo yo) que os aprecio muchísimo por ser tan buenos conmigo desde el principio.

And for my American friends who don´t understand Spanish and use Google Tranlator to translate everything I post… Thank you for being so awesome with me!! And for making this adventure a great one because you´re in it. I just wanted to tell you personally, I don´t want to know what Google would say I´m saying, so just in case!

Y a los que estáis en España también os quiero mucho mucho mucho, ¿eh? Este año vais a tener que guardar vuestros disfraces de Hollywood, pero en diciembre, según el tiempo que tenga, ya veremos si hacemos alguna cosilla (ya sabéis que yo NECESITO celebrar mi cumpleaños todos los años con vosotros). Quizá una fiesta de vaqueros en nochevieja… bueno, dejarme darle unas vueltas al asunto.

De momento, lo que me ha llegado son dos paquetes con unos libros que necesito para una clase… Me alegro porque ya era hora pero (lo siento Elisa), ¿¿¿¿EN SERIO???? ¿¿¿¿EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS???? ¡Venga ya! ¡Regalazo! jajajaja En fin… Por lo menos hace un día perfecto, soleado y nada de frío ni de calor, genial.

El plan es trabajar, leer, escribir…. Y por la noche cenaremos los que podamos en Greenville, el pueblo más grandecito que tenemos al lado (¡Google maps!) y tengo pensado hacer una mini cata de vinos de varias nacionalidades en casa. Ruddy tiene preparado el bingo mejicano (la lotería) también para apostarnos los dineros jajaja así que el día promete. Ya subiré fotos a Instagram para que veáis como nos fue.

En definitiva y resumiendo, gracias a todos por hacer que este día sea tan especial como siempre.

Besos y abrazos,

Mónica con 27😉

3 thoughts on “Mi primer cumpleaños de 31 horas

Leave a Reply

