Documentos gráficos post-cumpleaños

¡Hola, hola!

He tardado varios días en tener un rato para poder subir las fotos y los vídeos de mi cumpleaños (sí, tenemos de todo señores…), pero al fin he encontrado un ratito para ponerme con ello. La verdad es que ha sido un cumpleaños increíble: me lo pasé genial, me reí muchísimo y toda esta gente maravillosa que me rodea por estas tierras tejanas hizo que fuera un día inolvidable. Ya escribí un post el día de mi cumpleaños, pero eso fue por la mañana, y después hubo mucha tarde (y mucha noche).

Por la tarde teníamos la tertulia de español que tenemos una semana sí y otra no, y que básicamente consiste en una clase de repaso para los estudiantes de español un poco más amena de lo habitual (y con pizza y punto gratis para que vengan…). Me cantaron todos el cumpleaños feliz dirigidos por Mary, que puso la guinda con esto:

Image

 

Al salir, fuimos a cenar todos los que pudimos (algunos por desgracia tenían obligaciones) a un restaurante de comida ‘mejicana’ (lo pongo entre comillas porque los mejicanos dicen que eso no se puede ni comparar) que se llamaba TaMolly´s, en Greenville. Después de estar un buen rato mirando la carta, y ya que era mi cumpleaños (y porque no tenía ni idea de que pedirme), me decidí a probar un plato que se llamaba FIESTA :) 

Image

 

Cuando me llego esto:

Image

 

Me sorprendió para bien, porque dije yo (en alto, claro): “Mira, el primer sitio al que voy desde que estoy aquí y que ponen un platito pequeño, y no a lo bestia que no puedes ni acabártelo, que bien…”. Todos empezaron a reírse de mí, ¡qué pensé que no paraban! “Mónica, that´s the side!” Resulta que el platito este era solo el acompañamiento del plato principal, ¡lerda! Un poco después llegó ESTO:

Image

Así que, todo juntito, se convirtió en un platazo digno de donde estamos (una auténtica party, si el nombre estaba muy bien puesto):

Image

 

 

¡A reventar! Y por si fuera poco, me sorprendieron con un postrecito🙂

 

Image

 

 

Y aquí es dónde viene la parte divertida… Resulta, que hay una costumbre mejicana que se llama ‘la mordida’, y que consiste en pegar el primer mordisco de la tarta sin cubiertos, directamente (el cumpleañero o la cumpleañera, obviamente…). Hasta aquí es divertido… pero la cosa es que cuando muerdes te empujan la cabeza hasta que te hunden en la tarta. Yo ya sabía esto, porque no hacía mucho había sido el cumpleaños de otra amiga y me quedé alucinada cuando se lo hicieron, porque no me lo esperaba. Pero es que da igual que lo sepas… es que lo tienes que hacer. Así que, allá que fui yo, a morder, con miedo pero con decisión… Como sabía que lo querríais ver, para los que les interese, podéis verlo aquí.

Y aquí debajo podéis ver a todos los que gritaban como locos para que mordiera (¡ya llegará vuestro cumpleaños ya!):

Image

 

Al acabar aquí, nos fuimos para mi casa dónde nos esperaba una cata de vinos que gracias a dios no presenció alguien que de verdad entienda de esto, porque fue un despropósito total, aunque nos reímos todo lo que pudimos y más. Como la mayoría de los que estábamos ahí no teníamos ni idea de vinos, lo que hice fue comprar cinco botellas grandes de cinco nacionalidades diferentes que los asistentes tenían que adivinar. Obvio que era imposible, era jugársela, pero todavía alguno sacó sus reglas y sus conclusiones jajaja

Image

La pena fue que no encontré ningún vino español, pero bueno… Como veis aquí cada uno estaba a su rollo, catando vinos pero con la cerveza al lado jajaja súper profesional todo. Mis amigos encantadores me trajeron a mi casa otra tarta (esta grande y de chocolate, así blandita, con mucha crema…) y ya os dejo adivinar lo que me tocó hacer por segunda vez. De eso también hay vídeo, pero me lo tienen que pasar, ya lo subiré cuando lo tenga. Esta vez fue un poco más traumático… Se me metió el chocolate por la nariz, y de tanto reírme lo aspiraba cada vez más… terminé en el baño soltando chocolate por todos lados… ¡qué mal rato! Una experiencia más, desde luego, pero que ganas tengo del cumpleaños de alguno/a… jajaja De momento, si pincháis aquí, podéis ver que bien que me cantan mis ‘tejanitos’ y ‘tejanitas’ (que casi ninguno es de aquí, pero bueno jajaja). No sé de quien es la risa loca del final del vídeo, pero me encanta jaja.

Después de la cata estuvimos todos hablando hasta tarde, y los pocos que nos quedamos hasta el final estuvimos bailando hasta las 3,30 am. No estuvo nada mal, la verdad. Recibí ramos de flores, un reloj, una pasmina, galletitas de cumple…🙂

Todavía me siguen llegando postales al buzón, y hoy me ha llegado un paquete de mis padres desde España con ¡TACONES! y algo de ropa, sandalias, y regalitos. Felicidad en forma de caja. Estoy pendiente de que me llegue otra desde Nueva York dice mi padre… a ver con que me sorprenden, pero me tienen intrigada de narices.

Y esto es todo, MIL GRACIAS a todos los que vinisteis a la fiesta, lograsteis que fuera una noche inolvidable.

 

¡Besos felices!

 

Mónica😉

 

 

 

Leave a Reply

