De casa de foto de agencia a “Hogar, dulce hogar”

Por fin nuestro salón ha dejado de ser una pista de baile vacía y mi habitación tiene algo más que una cama, ¡POR FIN! Y lo digo con mayúsculas porque estamos las dos, Ruddy y yo, orgullosas de que, después de dos meses, nuestra casa parezca una casa y no un almacén vacío. Ahora entras por la puerta y ya tienes la sensación de estar en casa de verdad. Estamos emocionadas, nos sentamos cada rato en un sitio diferente porque ahora ya tenemos más de un sitio para sentarnos, ¡y de dos! Genial, genial… Me sorprende verme a mí misma emocionada por tener un par de taburetes que se caen a cachos y un escritorio jajaja pero sí, así es🙂

Entre las cositas que ha ido trayendo Ruddy de Dallas y la visita que hicimos a Ikea el sábado esto se va arreglando un poco. Ikea es EXACTAMENTE igual que en España, y mi pregunta es: ¿por qué los supermercados no? QUIERO JAMÓN, NENUCO Y QUESO.

Os voy a enseñar unas fotos como chica orgullosa de su casa amueblada de la nada jaja

Estas son para que recordéis el antes… aunque ya las publiqué:

20130829-002338.jpg

habitación

Y ahora el MARAVILLOSO DESPUÉS:

P1060659

P1060660

P1060661

P1060662

P1060663

Luego ya, cuando lo vi todo tan ‘piso de verdad’ me vine arriba y con las cajas de Ikea me puse a decorar…

P1060665

P1060666

Y, por último, una parte de nuestra casa que también ha cambiado un poquito con un nuevo inquilino….

P1060664

No había presentado por aquí a Bones, nuestro nuevo compañero de piso. Es el perrito de una amiga pero, de momento, se queda aquí con nosotras y me acompaña en mis paseos.

¡Eso es todo! Ya me contaréis que os parece la casa.

¡Besos hogareños!

Mónica😉

4 thoughts on “De casa de foto de agencia a “Hogar, dulce hogar”

  1. Que bonita os ha quedado la casa. Sois unas artistas. Creo que os voy a contratar para decorar por tres pesetas. Muchos besos

Leave a Reply

