Cowboys Red River (viviendo el country)

¡Hola, hola!

Este seguramente va a ser uno de los post más tejanos de todo el blog por la naturaleza del ‘evento’ que describe… Estamos siempre muy liados por aquí con cosas de clase, exámenes, trabajo… y de vez en cuando una necesita darse un respiro y disfrutar, que para eso hemos venido también. Así que este fin de semana pasado nos fuimos a una especie de ‘discoteca’ (lo pongo entre comillas porque es lo más diferente a una discoteca que he visto en toda mi vida) de cowboys, de música country vaya. El sitio se llama Cowboys Red River, aquí podéis ver la página web. ¡No me puede gustar más! Acabo de salir de allí como quien dice y ya quiero volver. Empezamos con la temática cowboy ya en casa de Ruddy…

P1060691P1060692

Como podéis ver, hay una de las dos que lo de ser vaquera lo lleva un poco más en la sangre… yo estoy como llevando un caballo salvaje que no se puede escapar entre las manos… lamentable. Pero sí, ese es el estilo que yo tengo, que le voy a hacer.

Bueno, como decía, el bar es una pasada, es enorme, un poco como las naves-discoteca que hay en los polígonos en España (salvando las distancias, claro). Al entrar me quede un poco alucinada porque no esperaba que fuera tan grande.

P1060715

Casi no se aprecia en la foto, pero tienen una silla de montar en lugar de una bola de discoteca, también hecha como de espejitos, es genial. El bar tiene como varios espacios. Lo que más me llamó la atención fue la pista de baile. Era cuadrada y, en el centro, tenía una especie de isleta con un mini bar. El espacio para bailar era como un recorrido circular y la gente bailaba e iba haciendo el recorrido. Había de todo, parejas que se veía que iban ahí cada sábado y que se quedaban con todo el mundo, y panolis como yo que iban por primera vez. Entre esos dos extremos había también términos medios, claro. Yo hice lo que pude… como siempre. Al final voy a llegar a España ‘bailando’ de todo.

P1060696

A parte de la pista de baile, había un espacio con billares y… ¡toro mecánico! Que no podía faltar… Con ganas me quede de subir, a la próxima cae fijo (y cuando me suba yo también me caeré sin gracia, seguro).

P1060710

Además, tienen bandas de country en directo. Para mi gusto el volumen demasiado alto, pero la música era genial, ¡no me pudo gustar más!

P1060714

El ambiente era estupendo y yo disfruté muchísimo. Me faltó mi pareja española para bailar, eso sí (Piti, tu no te preocupes, que cuando vaya te enseño y bailamos en el salón de casa, yo canto). Aún así, la compañía, parte de mi segunda familia, estuvo muy bien, Ricardo el pobre hizo lo que pudo con mis pies de pato en la pista de baile…

P1060701

Una noche diez, que finiquitamos comiendo tacos y pasando un frío del carajo (¿pero esto no era Tejas?). Me despido con un vídeo que os dejo aquí de la pista de baile, para que os entren unas pocas de ganas de venir a verme, a ver si me hacéis alguna visita ya. Ojo a lo que os digo de la música, vibraba todo el local.

¡Besos de vaquera!

Mónica😉

3 thoughts on “Cowboys Red River (viviendo el country)

  1. Como te lo pasas bonita!!! El proximo video contigo bailando. Y aprende bien que luego nos tendras que enseñar…ahora que nos hemos metido en el mundo bailongo!!!! Besos.

  2. Me va gustando a mi eso de Texas. Creo que me voy a ir 15 dias a ver si aprendemos a bailar. Ya veo que Rosalia estaria dispuesta. Pues alla vamos !!!

Leave a Reply

