La segunda mejor hamburguesa de Dallas (reconocida)

El día que fuimos a Ikea fue un día completito… Al venir paramos en un restaurante dónde, según un concurso que hicieron, hacen una de las mejores haburguesas de Dallas. El sitio me encantó, muy americano (obvio) y muy bonito. Trabajan con productos orgánicos así que, dentro de lo guarrada que puede ser una hamburguesa, era más sana que en cualquier otro sitio. Yo elegí una hamburguesa de carne (una amiga se pidió una de atún con wasabi) y unas patatas fritas con salsa de trufa. Ahí van las fotos:

Image

Image

No os podéis hacer una idea de lo bueno que estaba todo… ¡qué placer es comer! El sitio, por si alguien de por aquí me lee, o por si algún curioso quiere ponerlo en Google era este:

Image

ESPECTACULAR es la palabra. Ya de camino a Commerce y después de una bromilla por parte de Elisa y mía a nuestros chicos preferidos (un poco de peloteo que lo pasaron mal), Alberto y Bill, decidimos que era el momento del postre…

Image

¡Qué conste que era el tamaño más pequeño! Everything is big in Texas, ya os lo he dicho más de una vez…

Cuando íbamos conduciendo por Dallas nos cruzamos con un par de Party buses, que, básicamente, son autobuses que se alquilan para montarte fiestas privadas dentro:

Image

Image

Es divertido imaginar que estará pasando ahí dentro… creo que voy a tardar poco en subirme a uno jajaja Y si ese autobús os parece una americanada, mirar los que pasan todos los días por la puerta de mi casa:

Image

Siempre espero impaciente, pero Bart nunca se baja  a la puerta de mi casa😦

Otro poquito de Texas para vosotros, espero que lo hayáis disfrutado.

Hasta pronto,

Mónica😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s