Que no cunda el pánico…

Que no cunda el pánico...

Yo sabía a lo que venía a Texas. No me sorprende que la gente no camine, ni que coman hamburguesas y salsas mañana, tarde y noche. No me sorprende la gran cantidad de gente con sobrepeso que veo a diario, ni siquiera las noticias de todos los días contando cuantos muertos por tiroteos hay cerca de mí. Pero algo de lo que no estaba muy informada y que sí me está sorprendiendo (para mal) es el tema de las tormentas y los tornados. Lo de que todo es grande en Texas creo que también va por las tormentas…
Veo el tiempo en la tele y no es como en España: hoy llueve, mañana no, va a estar nubladillo. Aquí es: mañana un poco de riesgo de tornado, pero no mucho, tranquilos. Tormentas eléctricas fuertes, pero tranquilo, no te duches y métete en la bañera con el edredón encima. ¡Qué miedo da! Están tan acostumbrados que ni siquiera le dan importancia, pero a mí me da pánico…
Mañana tenemos un día de tormenta fuerte, el Halloween aquí va a dar más miedo del que pensaba… Y ya no es el tornado o no, es que las tormentas en sí, por ellas mismas, ya dan un miedo que te puede dar algo si no te gustan, como a mí… eso de ver miles de rayos cayendo a poca distancia de ti, aderezado con unos truenos que te vibran las ventanas es, como poco, pa’ cagarse (con perdón, no encuentro una expresión mejor…). Aún con todo esto, la cosa es un aperitivo porque la temporada de tornados viene en abril y mayo. Puedo jurar que me pasaré los días en la bañera… WELCOME TO TEXAS!

Besos tormentosos,

Mónica😉

One thought on “Que no cunda el pánico…

  1. Pobrecita mia!!! O sea, que lo de ir en Mayo a verte nos olvidamos no? A mi lo de los tornados y las tormentas…..si hay que ir se va, pero ir “pa na” es tonteria. Besos y abrazos, a ver si te tranquilizan un poquitin.

Leave a Reply

