Homecoming Game

Hoy hemos tenido el homecoming game (creo que se llama así) en la universidad. Por lo que me han explicado, es un partido de fútbol americano que ellos eligen una vez al año y lo llaman homecoming. Los homecoming son un evento que gira en torno al partido, con barbacoas, comida, desfiles…

Nos fuimos desde por la mañana a donde está el campo y ya aprovechamos para hacernos esas fotos para el blog… a cada sitio que voy me pongo muy pesada con las fotos para el blog… ¡para que veáis lo que me preocupo!😉 Así que, como siempre, he hecho una selección de las mejores. Ahí van…

Este es el campo de nuestra uni, ¡ojito! Que tenemos el logo más grande.

Image

Esa preciosa cámara que cuelga de mi brazo la atropelló lo que ellos llaman una ‘troca’, una camioneta… ahora necesito una nueva😦

No me gusta mucho ver deporte, pero lo que sí me encanta es ponerme todo el merchandising que me dan y más, así que la cara pintada no podía faltar. Mimetizándome con el ambiente…

Image

ImageImageImage

Image

La verdad es que hoy he vuelto a estar en una película americana. Antes del partido, había una especie de desfile. Cada fraternidad tenía una ‘carroza’ (vamos a llamarlas carrozas porque yo no tengo vocabulario para llamar a esto) decorada y con música, a cada cual más americana… Había hasta caballos, porque recordemos que esto es Texas. También pasaban las animadoras en todoterreno… ¡de coña!

ImageImageImage

ImageImage

Por los alrededores del campo montaron las carpas con comida y una banda de country en directo. Algo muy común en los Homecomings es que alquilan los aparcamientos a los estudiantes o a las fraternidades para que hagan barbacoas durante toda la mañana antes del partido y para que se lo pasen ‘teta’ jajaja

Image

ImageImageImageImageImage

Ojo con la barbacoa del último… Eso es una barbacoa, lo que tenemos algunos en el jardín es una broma. Y por fin empieza el juego, empujones, animadoras saltando y la banda tocando. ¿Estereotipos? No, que va…

ImageImageImage

Y de ahí a jugar al baloncesto en la canasta de fuera del garaje y a comer tacos y quesadillas. Vamos, una inmersión cultural del copón ha sido el día de hoy. No dejo de sorprenderme, no sé cuanto tiempo tendrá que pasar para no quedarme ojiplática con todo, pero con tanta diferencia creo que tengo para rato.

Para acabar con buen sabor de boca y para llevaros un poquito de lo que vivo aquí hasta vuestras casas, os dejo un vídeo que podéis ver haciendo click aquí.

Besitos de Lion😉

Mónica

Leave a Reply

