O Menino, a menina…

O Menino, a menina...

¡Por fin me ha llegado mi contraseña para aprender portugués con Rosetta Stone! La universidad te ofrece un curso de un idioma, el que tu quieras, gratuito con el método de Rosetta Stone. Yo la verdad es que no lo conocía, pero lo poco que llevo me gusta. No hay traducción, se usa la intuición y la repetición.

Elegí portugués porque no creo que con el ritmo de trabajo que llevo pudiera hacerlo con un idioma demasiado complicado para mí… pero lo mismo con el tiempo hago otro.

El curso está valorado en 279 dólares, que ahí es nada, así que es un regalazo que tengo que aprovechar.

¡Qué vivan las universidades americanas que ofrecen cosas a sus estudiantes!

Por si a alguno le interesa, aquí dejo el link de Rosetta Stone:

http://www.rosettastone.com

Beijos meninos!

Mónica😉

One thought on “O Menino, a menina…

  1. Pero hay que ver, sacando tiempo para todo. Hombre, el portugues es un idioma afin, con lo que no te supondrá excesivo esfuerzo. Casi que se entiende sin saber nada. Bien bien, pues ale, a aprender portugues. Besinhos

Leave a Reply

