He vuelto (al blog y a casa)

Para todos los que probablemente pensábais que había abandonado el blog…¡no! Aunque quizá sí un poco temporalmente. Ya ni sé cuando tiempo llevo sin publicar nada. El último mes en Commerce ha sido bastante intenso con trabajos finales, exámenes y presentaciones. Y los tres últimos días, cuando ya no tenía nada que hacer, me los he pasado disfrutando de los amigos y despidiéndome con un hasta pronto. Así que he tenido que estar en un avión para volver a escribir. Estoy escribiendo a vete tú a saber cuantos metros de altura, encajonada en un asiento, con la mochila llena de cocacola de un niño que la ha tirado (debería estar prohibido que los niños viajaran en avión más de dos horas, o que los metieran en un espacio separado…), pero, aún así, feliz porque voy camino de España. Cada hora que pasa estoy más cerca, y cuando pueda publicar esto ya estaré en mi casita, pero no acabo de creérmelo, me esta costando asimilar que me voy a casa. Cuando esté de cañitas por Van Dyck ya supongo que lo asimilaré algo mejor.

Han pasado bastantes cosas desde la última vez que escribí, me da rabia no haber podido escribir poco después de que pasaran para no tener que hacer un resumen. Intentaré contar las más importantes y no hacer un resumen demasiado escaso.

La primera noticia es que he sacado dos As en las dos asignaturas que tenía del máster, así que valió la pena el esfuerzo por lo menos (que no ha sido poco).

Una mala noticia que ha enturbiado un poco los últimos días del 2013 en Commerce ha sido la partida de nuestro querido Bones, el perrito que teníamos. Ya no nos lo podíamos quedar en casa y Mary lo tuvo que regalar… Debo confesar que faltó poco para que se me cayeran un par de lagrimillas, le había cogido mucho cariño al perrín. Creo que estará muy bien con quien le hemos dejado, tiene hasta compañera de juegos, una perrita como él.

Image

El gatito sigue rondando nuestra casa, pero le he tenido que dejar este mes en la calle y sin mí. Ojalá siga ahí cuando volvamos… No estoy demasiado preocupada porque siempre duerme en la calle y está acostumbrado. Además, llevo sin darle de comer casi un mes y esta gordo el tío que dentro de poco no se levanta, así que sé que se sabrá cuidar este mes sin mí. Ya le daré todo el cariño de este mes en enero cuando vuelva.

Image

El evento del mes fue Thanksgiving (Acción de gracias). Con algunos he hablado y ya sabéis que es lo que estuve haciendo, pero otros no tenéis ni idea. Thanksgiving como tal no lo celebramos porque cayó en jueves y el viernes teníamos fiestorro importante. La hermana de Ruddy cumplió quince años y tuvimos la fiesta de su quinceañera, o su boda sin novio jajaja así se monta un cumpleaños, ni fiestas de Hollywood ni nada, ¡me superó por completo! Es una tradición mejicana que cuando las niñas cumplen quince años (y se hacen mujeres) se celebre por todo lo alto, con baile, comida, tarta, mariachis, corridos… Una fiesta mejicana en toda regla, y con invitados, CIENTOS de invitados. Vamos, que ya hubiera querido yo cumplir mis quince en México… Los 28 los pienso celebrar así, porque yo no tuve quinceañera. Fue un día inolvidable, fuimos en limosina por el downtown de Dallas, comimos comida superbuena (un poco picante pero me voy acostumbrando, que fuerte…), comimos tarta, escuchamos a los mariachis, hubo baile y sombreros… Y la española en medio jajaja Pero encantada de la vida. Gracias a Ruddy y a su familia que me tienen adoptada como una más, no voy a saber nunca como agradecérselo. Acabamos la noche en el garaje comiendo un poco más y bebiendo, gran noche… A lo último no podía con mi vida.

ImageImageImage

Ese mismo fin de semana volvimos a ir al Cowboys Red River, este bar country sobre el que ya escribí y me lo pase pipa. Ya me voy marcando pasitos de Country, me tiene conquistada. De Texas me que quedo con la música country y con los tamales y las quesadillas, sin lugar a dudas.

Otra novedad estupenda es que Ruddy y yo tenemos nueva compi de piso, oficialmente, porque prácticamente ya lo era jajaja ¡Mary se viene a vivir con nosotras a partir de enero! Ahora ya sí que sí, va a estar interesante el semestre, ¡bienvenida Mary Alice! Vamos a tener que hacer una fiesta de bienvenida yo creo en enero… Hay que añadirlo a la lista. En la casa de las malandrinas (nosotras jaja) hemos hecho una lista de cosas que hay que hacer el semestre que viene, entre las que están ir a tirar con la pistola, ir a un restaurante con baile de salsa que se llama Gloria’s (creo que será un gran descubrimiento) e ir de camping.

Y este mes que me queda por pasar en España pinta muy bien… para los que estáis por Salamanca, tenemos una celebración de cumple pendiente y muchos café y charlas, que ya tengo muchas, muchas ganas.

Me quedo con muy buen sabor de boca después de este cuatrimestre de experiencias, grandes amigos, comida nueva y clases de baile en el salón. Voy a echar de menos este mes a mi gente de Commerce. Siempre he dicho que yo no estoy tan mal en Commerce cuando todos dicen que es un pueblo muy pequeño y que no tiene nada… Creo que para mi Commerce está bien por la gente que he tenido la oportunidad de conocer allí. Solo por la gente merece la pena pasar este tiempo allí… Os quiero mucho chicos, cuando vuelva celebramos el reencuentro como solo nosotros sabemos😉 And for my English speakers, I will miss you too, we will have a party in our place, to celebrate the new year. Have fun and take care of yourselves this month!

Os dejo con un vídeo que resume los mejores momentos de este semestre inolvidable que podréis ver haciendo pinchando aquí.

Besos españoles😉

2 thoughts on “He vuelto (al blog y a casa)

  1. Feliz regreso y Feliz Navidad. Enhorabuena por tus resultados y por este fantástico diario ( porque yo soy de la generación “diario”), me tienes enganchada a “tu vida”. Muchos besos de tu fans de Bejar, para ti y tu familia.

    • Hola Mamen! Pues mira, tengo el diario un poco abandonado con tanto ajetreo para acá y para allá así que veo tu comentario ahora. Ya me pongo en marcha con mas posts pronto (espero maja) Un beso enorme para esos bejaranos!😉

Leave a Reply

