Vuelta a Texas

Vuelta a Texas

Si a finales del semestre estuve desconectada del blog, este mes que he pasado en España definitivamente lo he dejado morir del todo. Ha sido un mes que he aprovechado al máximo, me he relajado, me tomado algo con la gente que necesitaba ya un poco cerca y he hablado y reído mucho. Podría decir eso de que ‘se me ha hecho corto’, que es lo que procede, pero creo que ha sido el tiempo justo para disfrutar con mi gente y no tener sensación de no haber tenido tiempo para hacer lo que quería. Me ha servido para recargar las pilas para un semestre nuevo en el que me espera como siempre mucho trabajo. Me he traído muchos regalillos que me ha dado la gente para acordarme de todos vosotros y un par de kilos de más (el jamón no me dejan traérmelo en la maleta pero me lo traigo comido).

También he tenido oportunidad de hablar o ver a algunas de las personas que quieren venirse en agosto de este año a estudiar aquí, así que Alberto y yo, embajadores españoles de Commerce, tendremos algo más de compañía de nuestra tierra pronto.

Como propósito de año nuevo voy a intentar escribir más a menudo en el blog, aunque no es tarea fácil con tanta cosa que hacer.

Feliz año nuevo a todos y caña al 2014!

Besos tejanos de nuevo

Mónica😉

One thought on “Vuelta a Texas

  1. Ole ole y ole, la españolita en Texas de nuevo. Tiembla Commerce, que llega Mónica con las pilas cargadas. Besos salmantinos para aquellas tierras.

Leave a Reply

