Nueva etapa, nuevo perro, nuevo salón y nueva mesa

Bueno, ayer viernes Ruddy se fue para Dallas y hoy sábado Mary se ha ido hace un ratito, así que me he quedado sola por primera vez desde mi vuelta a Texas. Estos son los momentos de soledad que te llevan a reflexionar y también a hacer todo eso que no te pones a hacer cuando estás entretenido, así que he decidido presentaros a nuestra nueva compañera de alquiler: Cookie.

Image

Como ya habréis leído si seguís el blog, Bones se fue en diciembre a una casa donde pueda estar, nosotras no podíamos tenerlo por varios motivos que no vienen al caso. Cookie ha venido a ocuparse del jardín, esperamos que pronto podamos llevarla a conocer a Bones. Esta preciosidad es una mezcla de husky y labrador, y ya nada más llegar le está poniendo las pilas al gato, que por otra parte está encantado.

Tiene dos meses y medio (creo, me tendrá que corregir Mary que es de quién la perrita) pero es lista como ella sola. Me acompaña a mis paseos matutinos todos los días y se le da la correa la mar de bien. Va a crecer rápido así que iréis viendo la evolución.

Otra novedad fundamental y que va a cambiar nuestras vidas para siempre (jajaja sin exagerar) es nuestro NUEVO Y BRILLANTE SALÓN! Nos hemos comprado unos sofás que vendían unos coreanos de segunda mano que nos han cambiado la rutina jaja Todo el día nos lo pasamos sentadas! Entre eso, y la tele nueva con Chromecast ya no nos mueve nadie. Aquí se ven las noticias españolas, el tiempo entre costuras y el hormiguero :) 

Image

El gato por ahí colándose en todas las fotos jajaja Así recibe una el nuevo semestre a tope. Esta semana hemos estado bastante relajados todos, pero a partir de la semana que viene a trabajar. Además de haber evolucionado con el salón también he subido de rango de mesa en la oficina jaja ahora tengo una más grande🙂 Encima el lunes tenemos día festivo, así que no se puede pedir más. Welcome to Texas!

Besitos comodones😉

 

Mónica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s