Consecuencias del dejamiento

Empecé el año nuevo con mucha fuerza de voluntad que irá desapareciendo progresivamente como todos los años, pero me estoy sorprendiendo a mí misma de los logros que estoy alcanzando poco a poco. El semestre pasado engordé un par de kilitos (vamos a poner diminutivos que suena muuuucho mejor) solo por el hecho de vivir en Estados Unidos. Es inevitable, incluso comiendo lo que comes normalmente, todo tiene más calorías por defecto. Así que al final del semestre pasado dije que este semestre no iba a ser igual porque, además de que quiero cuidarme por salud, ¡viene el verano! (pienso por adelantado que sino no hay meta posible).

El reto consiste en ponerme un poco en forma y comer más sano. Llevo dos semanas con una dieta equilibrada que no llevo mal hasta que me echo la siesta, menos mal que no me echo muchas. Para mí, siesta equivale a hambre descontrolada… e incontrolable, que es lo peor. Pero bueno, en dos semanas solo me he echado la siesta un día y el resultado fue un sandwich vegetal, que no es para tanto jajaja

Además, las tres marías de la casa estamos a tope entrenando con una personal trainer fantástica, Andrea, que además es amiga nuestra y nos está metiendo caña de narices jajaja ¡no me puedo ni mover! Espero acostumbrarme pronto porque parecemos abuelitas de como andamos… Pero garnicas Andrea, nos merecemos esta caña y más jejeje Ya subiré alguna foto para dar fe de nuestros entrenamientos que, por cierto, esta semana han estado empezando a las 6 de la mañana… nos midió todo lo medible para ver como evolucionamos, ¡qué presión!

Imagen

Quiero que sepáis que me lo he pensado dos veces antes de escribir este post, porque decir que me estoy cuidando supone que la gente cuando me vea en verano tenga grandes expectaciones conmigo jajajaja pero me he decido para presionarme un poco más y no dejarlo en dos semanas. Si veo que tal, lo mismo publico otro para decir que estoy comiendo hamburguesas y así bajar un poco el nivel.

Bueno ahí lo dejo, ya veremos resultados😉

Besitos entrenados

Mónica😉

Leave a Reply

