FortWorth Stockshow y mi nuevo sombrero

El domingo pasado fuimos a Fortworth al Stockshow. He tardado toda una semana en ponerlo en el blog porque esta semana ha sido una semana de locos. He dado mi primera clase de español, he hecho una presentación importante para una de las clases que tengo, tengo mucho trabajo últimamente, y, por si fuera poco, este semestre tenemos muchas lecturas por semana. Entre eso y la rutina de ejercicio del gimnasio he necesitado días de 30 horas. Pero bueno, ya acabó, y aunque sigo teniendo mucho trabajo, he sacado un rato para escribir en el blog, a ver si logro cumplir mi promesa de año nuevo y actualizarlo más a menudo.

Volvemos a lo que venimos, el domingo pasado fuimos a Fortworth, al Stockshow. Fortworth es una ciudad que está aproximadamente a una hora de Dallas. Pude ver poco de la ciudad en sí, pero lo poco que vi me gustó bastante, más similar al concepto que yo tenía de ciudad que Dallas.

Imagen

ImagenImagen

Fortworth es esta ciudad que salió en Callejeros viajeros cuando grabaron en Texas, donde salía el desfile de ganado típico muy del oeste de por aquí. Eso esta siempre, pero, además, todos los años hacen el Stockshow, que es una especie de Feria de muestras (para los que sois de Salamanca, supongo que en otras ciudades se harán cosas parecidas) pero a lo bestia. Hay animales, exposiciones, tiendas y, como no, comida, mucha comida (y no muy sana).

Todo esto aderezado con un estilo muy tejano, inconfundible. Tengo que reconocer que le estoy cogiendo el gustillo, y de hecho ya me he comprado hasta un sombrero🙂

Imagen

Me costó un rato decidirme, pero creo que hice buena compra. Ya soy medio tejana, o tejana entera…

Imagen

Perdonad la calidad, es una foto hecha de una foto (alguno dirá, que calidad ni que narices, ¿¿¿¿¿es un toro?????)

Vendían todo tipo de cosas, pero alguna que otra me llamó más la atención (que atendió ni que leches, ¿¿¿¿es un toro????)

ImagenImagenImagen

Venga, va… No era de verdad😉 (alguno todavía lo dudaba, lo sé)

A lo que voy, ojo con el quad con espacio para la escopeta, para esos cazadores empedernidos… This is Texas my friends… Yo con mi sombrerito pasaba desapercibida también os diré, bien orgullosa🙂 Me sentía tan tejana que tuve que comer una hamburguesa jajaja

Imagen

Que nadie se emocione porque no me salté (mucho) la dieta, ¡qué tengo un día libre por semana!

Bueno aquí me despido, ya veremos con que vuelvo!

Besazos de Cowgirl! Yiiiiiha!!!

Leave a Reply

