Me he ganado la luna :)

¡Sí! ¡Me he ganado la luna! De una forma bastante literal… Ayer nos fuimos al planetario de la universidad. No había tenido la oportunidad de ir todavía pero aprovechando que han renovado toda la tecnología ayer nos pasamos por allí. Para celebrar la mejora de las instalaciones, proyectaban de forma gratuita una especie de ‘película’ sobre dinosaurios en la cúpula. La tecnología mola mucho, el sitio también, la película dejó mucho que desear (en cuanto a argumento especialmente). Os enseño el planetario para que lo veáis, porque está genial.

ImagenImagen Esta foto se me queda un poco pequeña jajajaImagen

Pero a lo que vamos… Entre proyección y proyección hicieron un sorteo. Te daban una estrellita antiestrés (qué bien que me va a venir, por cierto) y un número con el que podías ganar desde un libro para niños sobre dinosaurios hasta un fósil real. El caso es que los tres europeos que fuimos ganamos algo jajajaja (sorry Mary, you game me the ticket, I didn’t choose it!). Alberto ganó un libro para niños con toda su felicidad, Elisa se gano un T-Rex para montarlo ¡¡¡¡¡y yo una maqueta de la luna!!!!!!

Imagen

La luna es mía ¡Ja, ja, ja, ja! (risa diabólica) Mónica, presidenta de la luna, moon´s president! Ahí queda.

Besos lunares,

Mónica😉

Leave a Reply

