Año nuevo chino en Commerce

Ayer la comunidad de estudiantes chinos de Commerce hizo un evento para celebrar el año nuevo chino, que por cierto, este año es el año del caballo. Yo estaba con que era rata pero resulta que soy tigre, que es un cambio estupendo. Tuvieron música, sorteos, bailes típicos, exhibición con espadas (y cosas varias), un dragón muy gracioso que por poco se me come y comida (esa la comí yo, a la mierda la dieta otra vez).

La verdad es que en la universidad hay muchísimos estudiantes de China, una pasada. Es una pena que no haya más españoles que pongamos aquí un poquito de rumba y de tortilla. Españoles, ¡venidos a Commerce!

Os dejo algunas fotos para que veáis un poco. No pude hacer muchas pero ahí está lo que tengo.

En esta primera justo cuando íbamos a hacer la foto van y se ponen a hacer el sorteo… Así que yo a lo que tenía que estar, que estoy de suerte últimamente (me tocan lunas).

Imagen

ImagenImagenImagen

Ya tenemos los nombres de las malandrinas (Ruddy, Mary y yo) en chino decorando la casa. Ambiente multicultural, que siempre gusta.

 

Besitos y un ‘ablazo’,

Mónica😉

Leave a Reply

