Emoción por unas galletas

Emoción por unas galletas

Estoy emocionada y tengo que compartirlo. Hay cosas que parece que carecen de importancia hasta que dejas de tenerlas. Un ejemplo de esto son LAS GALLETAS. Desde que vine a Commerce me he vuelto loca buscando la manera de comprar galletas. ¡Aquí no existen las galletas! Por galletas me refiero a GALLETAS, no a oreo, chips ahoy, etc, ya me entendéis.

Las opciones que había tenido hasta ahora era comprar en el supermercado estas galletas de Velvita, que son las únicas que hay en todo el supermercado. Y me encantan eh, no me entendáis mal, pero cada cajita cuesta 4 dólares y te vienen 4 paquetes de 4 galletas cada uno (les va el número 4 se ve…). El caso es que he llegado a comprar galletas a tutiplén en un supermercado italiano de Dallas, pero no he tenido el éxito que esperaba, no me llenaban a mi esas galletas.

Bueno, pues resulta que ayer estaba comiendo con Ruddy y de repente saca los crackers que veis en la foto. Los crackers son el equivalente al pan tostado, para los que no lo sabéis. Eran un poco diferentes, los probé y casi lloro, ¡son galletas! ¿Cómo iba yo a saber que aquí las galletas se disfrazan de cracker? Estoy emocionadísima porque encima me encantan, están buenísimas.

Defecto, tiene high corn syrup, pero nadie es perfecto, ¿no?

Besitos galleteros,

Mónica😉

2 thoughts on “Emoción por unas galletas

  1. estando fuera de casa, qué ilusión da encontrarse con una simple galleta, pero qué buena sabe, disfrutalá, besos desde #salamanca

Leave a Reply

