Happy Valentine´s Day

Happy Valentine´s Day

Bueno, yo a 8.000 kilómetros de distancia de my love lo estoy celebrando a mi manera. Debo reconocer que tampoco le doy mucha importancia porque nunca hemos hecho nada. Hoy he tenido una cita especial con Cookie y he recibido piruletas con forma de corazón y rosas, ¿qué más puedo pedir? Me gusta no porque sea San Valentín, sino porque estas pequeñas cosas son las que te alegran el día.

La tarde me pinta algo peor porque tengo un ensayo de cinco páginas por escribir… así que a trabajar un poquito que el amor y los corazones no lo van a escribir por mí🙂

¡Feliz día de San Valentín!

Besos amorosos,

Monica😉

Leave a Reply

