La desaparecida

¡Hola! Qué entusiasmo para llevar sin aparecer semanas y semanas… Prometí que no volvería a abandonar esto y ha vuelto a pasar. La vida en Commerce es tan atareada al contrario de lo que pueda parecer… 

Image

Este abandono no se debe a que no hayan pasado cosas, todo lo contrario, hemos tenido desde visitas inocentes a acuarios hasta la experiencia de vivir un tornado, ¡pero es que no tengo tiempo para contarlo! Me angustio entre el trabajo y el máster y van pasando los días sin darme cuenta. Eso también tiene su parte positiva, porque amigos, me queda algo más de un mes para pisar de nuevo tierras charras y estoy emocionada🙂

El 9 de mayo acabamos la universidad y el trabajo (aunque los retomo en junio desde Salamanca durante un mes) así que estamos a tope con trabajos finales, presentaciones y proyectos. Pero, ¡no pasa nada! Tengo dos grandes motivaciones. La primera, pasar en mayo un mes de vacaciones con mi gente de Commerce, de fiesta en fiesta, de restaurante en restaurante y, quizás, con algún viajecito corto. Relajados y sin presiones, que eso no se ve durante el curso. Y la segunda es que, después de ese mesecito de relajación, ¡me voy a España! A ver a mi gente de allí, a la familia y a Pit, que el pobre tiene una paciencia con esto de la distancia… Pero ahí seguimos, contra todo pronóstico de la gente más unidos que nunca (¡¡eres único Pirri!!).

Voy a ir creando posts poquito a poquito para ir subiendo las fotos que he sacado durante la GRAN ausencia jajaja Mejor tarde que nunca.

 

Besos ajetreados coleguillas!

 

Mónica😉

One thought on “La desaparecida

  1. Ya iba siendo hora. Nos tienes abandonados. Pero que poquito te queda. Algo mas que una caja de bombones. Ya lo entenderas. Besitos

Leave a Reply

