De symposium a symposium y tiro porque me toca

¡Qué me estoy haciendo profesional! Presentando mi investigación de congreso en congreso en forma de póster🙂 La verdad es que si me lo cuentan hace unos años no me lo creo… Pero eso es lo bonito y lo que yo, personalmente, disfruto de la vida, la capacidad que tiene de sorprenderte. Lo predecible me aburre, me gusta no tener ni ‘pajolera’ idea de que va a pasar conmigo en un año, esto es parte del juego.

Ayer nos fuimos hasta Denton, a la Texas Women´s Univerisity, al Annual Federation Graduate Student Research Symposium 2014. Este es el segundo symposium al que voy, y la semana que viene tengo otro. Se juntan estudiantes de doctorado y máster de varias universidades y presentan en forma de póster las investigaciones que está llevando a cabo. Te valoran varios jueces y eligen las mejores.

Image 

Yo presenté una investigación que estoy llevando a cabo con una profesora de la Universidad sobre Cenicienta. Estamos buscando todas las versiones existentes en España de la Cenicienta y viendo como ha evolucionado el cuento con el tiempo. Este es un resumen muy resumido jejeje pero eso es básicamente.

Image

Ni premio ni nada me lleve a casa, pero en el discurso que dio el Decano de la universidad al final del congreso mencionó mi póster así que con eso me quedo. ¡Los pequeños pasitos son también necesarios para llegar a la meta!

La semana que viene presento en mi Universidad y ese ya será el último congreso hasta octubre que nos vamos a Austin🙂

Qué paséis un sábado fantástico los que estáis por aquí y, los que estáis en España, qué paséis una tarde igual de fantástica.

Besos de Cenicienta!

 

Mónica😉

Leave a Reply

