¡Muchas felicidades Olga!

Llega con un día de retraso, pero mejor unas horas tarde que nunca (esa es la excusa que todos utilizan, lo siento jajaja).

El año pasado la rutina de felicitaciones para todos consistió en postal americana más un dólar de la suerte. Este año ya no os puedo mandar el dólar porque lo tenéis, y la postal va a ser difícil porque estoy intentando recortar gastos (aunque no os lo creáis mandar una postal entre pitos y flautas me sale por 5 o 6 dólares ¡y el año pasado perdí la cuenta de cuantas mandé!). Me fastidia porque personalmente me gusta mucho recibir cosas en el correo tradicional y enviarlas, pero este año va a estar algo más complicado. Así que he decidido felicitaros a todos de una manera diferente: el blog. Se me pasó hacer una entrada a mi hermanito que cumplió años el 15 de septiembre, pero ya la recuperaré. Se me ha ocurrido lo del blog un poco tarde😦

La primera afortunada (jajaja que modestia) en recibir una felicitación de blog es mi tía Olga.

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 09.36.35

Olga es la hermana de mi madre y la madrina de mi hermano. Y debo decir que mi hermano no puede tener mejor madrina porque realmente tanto ella como Mario son unos segundos padres para nosotros. Hemos crecido a su lado, y son de estas personas que son fundamentales en tu vida.

Ella vive en Plasencia así que no nos vemos tanto como nos gustaría, pero nos juntamos todos cada vez que podemos para echarnos unas risas y para que Mario, mi tío, señale lo parecidas que son mi tía y mi madre, ¡y es que es verdad! Tienen (tenemos) las Martín un carácter complicado jejeje Pero por otra parte también un corazón enorme.

Olga es una persona fantástica, y tiene el mejor trabajo para ser así, profesora. Estoy segura de que muchos de los alumnos que pasan por sus clases tienen un recuerdo muy positivo de ella, aunque les eche alguna que otra bronca. Yo, como profesora también que soy, me siento muy identificada con ella porque sé que no es fácil estar al pie del cañón y que nuestro trabajo con siempre se valora como debe. Aún así, ella tiene una dedicación al 100% porque se nota que le gusta y que disfruta aportando cosas a esos chavales con el pavo subido a veces jejeje.

También se nota que es una persona excepcional viendo a sus hijos, mis primos Carlos y Víctor, que son los dos unos fenómenos y un encanto de personas. ¡Y eso se mama! ¡De papá y de mamá!

Ya he dicho muchas veces que yo peco mucho de ser demasiado independiente, y no hablo tanto con ella como quizá debería, pero agradezco mucho que siempre esté ahí para mí.

Te quiero mucho Olga, muchas felicidades con un día de retraso.

Nos vemos pronto para celebrarlo😉

Mónica

One thought on “¡Muchas felicidades Olga!

Leave a Reply

