Felicidades mamá

Empecé justo a tiempo a dedicar posts a los cumples ¡porque tenemos el mes de octubre cargadito! Se me va a monopolizar el blog con esto jejeje

1

Hoy cumple años una persona muy especial para mí, todo lo especial que puede ser una madre. En días como estos es cuando duele un poquito más estar lejos de casa para no poder dar un abrazo o un beso en un día así a alguien tan importante como lo es tu madre. A pesar de que sé que le duele tanto como a mí que hoy no estemos allí con ella, sé que nos entiende y nos apoya en las decisiones que tomamos, aunque eso nos obligue a estar un poquito lejos.

Qué voy a decir de ella, ¡no tengo palabras! Nos da siempre los empujoncitos que nos hacen tomar decisiones importantes sin miedo y con ganas. Aunque no siempre lo sea, ella lo hace todo un poquito más fácil. Y eso que a veces para ella tampoco debe serlo.

Aguanta con paciencia semanas enteras sin saber nada de nosotros, y está ahí la primera para escucharnos cuando de repente nos venimos abajo. Esta paciencia infinita es la que, sin duda, pone el equilibrio en casa, aunque esto signifique salir perdiendo a veces.

Sé que gracias a ella y a él, a mi padre, he llegado a ser la persona que soy ahora. Ha sabido llevarme por buen camino sin empujarme hacia una dirección concreta. Me ha dado el juicio y la capacidad de razonar para saber valorar las opciones y tomar las decisiones acertadas. Y cuando no lo han sido, ha estado ahí para levantarme de la caída y ayudarme a empezar de cero.

No me lo ha puesto fácil porque sé que sabe que los errores te hacen crecer, y me ha dejado equivocarme para aprender. Y por eso, hoy soy quien soy y estoy donde estoy. Me ha hecho luchadora porque ella también lo es, y me alegro muchísimo de ser como ella, porque no podría tener un mejor ejemplo a seguir.

Ya dije en el post anterior que no soy yo mucho de dar abrazos y expresar sentimientos, pero la quiero con locura. Ya sé que a veces pongo caras cuando me comes a besos porque solo me quedan unos días para irme otra vez, así soy yo, que le voy a hacer, pero quiero que sepas que te quiero tanto como imaginas (que no lo exprese mucho o nada es otro cantar…).

Para un cumpleaños como este el post no podía ser uno más así que he añadido un plus🙂

Espero que con esto que te mando a continuación lo mucho que te quiero pueda viajar los más de 8.000 kilómetros que nos separan para llegarte hasta la casa donde hoy me gustaría estar.

Te quiero muchísimo, no lo olvides.

Felicidades😉

Mónica

2 thoughts on “Felicidades mamá

Leave a Reply

