40 cosas que debes saber sobre los americanos

Ya llevo aquí un año y medio (¡madre mía!), tiempo suficiente como para poder hablar de costumbres. Lo cierto es que los americanos hacen las cosas de manera diferente. Es verdad que tenemos algunas cosas en común (entre España y Estados Unidos) pero la mayoría es un mundo nuevo cuando lo ves por primera vez. Algunas cosas me gustan más que mis antiguas costumbres, por ejemplo cenar antes de las 8 pm me encanta, y otras me parto de risa cada vez que las veo porque no soy capaz de acostumbrarme (¿¿¿ponerte una vacuna desde el coche???).

Algunas cosas son topicazos que se demuestran falsos, pero otras veces… no jajaja Lo siento, no me gustan los esereotipos pero es que a veces…

El caso es que hoy me he topado con una lista de 40 cosas que se deben saber sobre los americanos, especialmente si se viene de visita o a vivir, así que la comparto.

http://listas.20minutos.es/lista/40-cosas-que-debes-saber-de-los-americanos-288387/

Besos🙂

Mónica

Leave a Reply

