Felicidades a mi compañera de parchís

¡Vaya octubre cargadito de felicitaciones!

Hoy cumple años uno de mis referentes en la vida, una persona a la que admiro todo lo que se puede admirar a alguien y la quiero muchísimo más de lo que soy capaz de expresar.

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 00.53.43

Ella está SIEMPRE ahí, porque su prioridad eres tú, y eso no es fácil de encontrar hoy en día con este ritmo de vida que llevamos. Vale para todo, aunque a veces ella no se lo crea. Tan pronto te hace un vestido como un tapete (¿se dice esto así?) personalizado para jugar al poker. Y es que ella se adapta a todo y nunca tiene una mala cara para nadie, a pesar de que pueda tener sus malos días como todos.

No hace mucho ha pasado por un momento delicado y hemos pasado alguna tarde que otra juntas en el hospital, hablando de todo, a veces en silencio y otras veces viendo revistas de moda. Y es que valoro cada momento que paso con ella como si fuera oro, porque en realidad lo es, es aprender de la experiencia y de un espíritu luchador que con sus buenos y malos momentos nunca deja de tirar para adelante.

Porque eres fantástica (y lo de digo de verdad, verdad de la buena), porque estás más en forma que yo y porque me enseñas tantas cosas sin ni siquiera darte cuenta, por eso te quiero tanto. Porque cuando me imagino en el futuro me gustaría parecerme aunque sea un poquito a ti, porque eres el ejemplo que todos deberían seguir, el ejemplo de como vivir la vida para disfrutarla al máximo y darle importancia a las cosas que la tienen (y sobre todo hacer que los de tu alrededor lo hagan así también).

Sé que las tecnologías no están a tu alcance pero confío en que alguien te hará llegar esto hoy de alguna manera (para asegurarme también mandé una postal que solo la suerte dirá si llegó a tiempo, demasiado pronto o con retraso, con tanta distancia ya se sabe).

Ya no queda nada para que me invites a comer esa comida tan única (esa es realmente la palabra) y para que nos pasemos la tarde jugando al parchís con unas perronillas.

Muchas felicidades, disfruta de tu día porque de verdad te lo mereces.

Como dices tú, que cumplas muchos más y que yo los vea🙂

Te quiero mucho abuela.

Tu nieta y admiradora,

Mónica

2 thoughts on “Felicidades a mi compañera de parchís

  1. Me alegro que puedas sentir eso por tu querida abuela, Mónica, no sabes la suerte que tienes de tenerla, soy madre, soy hija, mantener en tu vida a una abuela durante tanto tiempo es un lujo y me alegro que lo estés viviendo, no todos hemos tenido esa oportunidad!!!, seguro que tus padres serán un referente para los tuyos y ellos también quieran parecerse a tus padres: la cadena…
    Disfrutad del día, homenaje a tu abuela por valiente y gran señora, que aunque no la conozco , sí tengo un gran referente de todos vosotros cada vez que me levanto y me dirijo a mi puesto de trabajo.
    FELICIDADES !!!!

Leave a Reply

