Felicidades Carletes :)

Hoy le toca cumplir a uno de los jóvenes de la familia, mi primo Carlos. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Yo no sé en que momento creció tanto este chico… Si es mi primo ‘pequeño’, que sepas que tu cumples años pero a mí me haces mayor jajajaja ¡Si casi te puedo sacar de fiesta! (o tú a mí….)

En fin… que te nos haces un hombre casi aunque yo te vea todavía así🙂

1

Eres un tío grande, y sé que vas a llegar lejos. Un vacilón de diccionario (de alguien lo habrá aprendido…), un coco que le va a llevar donde quiera y un espíritu deportista, una combinación perfecta. Ahora estás en un momento decisivo, dentro de poco tendrás que tomar decisiones que cada vez se van a ir haciendo más importantes, te estás haciendo un hombrecito vaya.

Con 16 ya estás más cerca de los 20 que de los 10 y eso significa que estás en la mejor edad. ¡disfrútala! Pero con responsabilidad que sé que no te falta (sueno a persona mayor, te digo yo…).

Te deseo que tengas un día estupendo, bueno, que narices, una semana entera por lo menos🙂

En diciembre nos tomamos todas las tartas acumuladas.

Sigue luchando por ser el mejor a pesar de las dificultades que eso es lo que te hace grande.

2

Un beso enorme para mi Carlitos que se está convirtiendo en Carlos…

Te quiero primo😉

Mónica, una prima orgullosa.

Leave a Reply

