Happy Birthday Vic!

Con casi 10 días de retraso… ¡aquí llega! Llevo con este post en la cabeza desde el 17 de febrero que fue el cumpleaños de mi peque primo y este semestre estoy TAN A TOPE con trabajo y master que no tengo tiempo de sentarme ni para las cosas importantes, ¡que vergüenza! ¡Perdóname Víctor! ¡¡FELICIDADES SUPER ATRASADAS!!

Ahí le tenemos… el pequeño de la familia está dejando de ser pequeño para meterse de lleno en la edad del pavo jejejeje Ahora, eso sí, el gustito que tienes por que te saquen fotos lo mantienes, ¿eh? Qué poquito te gustan jodío… Y como nos empeñamos todos en hacértelas, qué vas a hacer, es tu familia y es lo que te ha tocado😉

Pasan los años y yo me empeño en veros como los peques ¡pero me hacéis sentirme mayor por momentos! ¡Mira que cambio! (con lo que te gustan las fotos me vas a matar…)

Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 10.50.18 Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 10.50.11

Casi por el tamaño de la foto parece más pequeño en la derecha jajaja pero bueno, lo intento…

Bueno, qué puedo decir de ti, qué eres un fenómeno, esa es la palabra que te describe. Un cacho de pan con un poquito de carácter, la combinación de perfecta entre sentido del humor y del cachondeo con amor por los que te rodean (que nos encanta por cierto, aunque a veces te de vergüencilla). Deportista, baloncestita profesional y todo lo que surja. Y, por si fuera poco, tienes cabecita para llegar muy lejos (esas notazas no las he sacado yo nunca tan seguido jajaja). Total el que tiene fachada de malote y de gamberro, pero un corazón enorme y un estudietis aplicado😉 (traerás a las chicas locas).

Siempre has soltado perlas, de pequeño a discreción sin filtros jajajaja y ahora algo más moderado pero lo sigues haciendo, ¡nos encanta eso de ti! Que eres natural y que dices las cosas como las piensas, para bien y para mal. Chapó Vic.

Espero que tuvieras un día tan genial como tú por tu cumple y que hoy, ya que te felicito pues también. Y que narices, todo el año🙂

¡Un besote enorme! Tengo una llamada pendiente contigo.

Saludos nevados desde Commerce😉

Mónica

Leave a Reply

