Felicidades motero

Hoy cumple años del motero de la familia, nuestro alma de la fiesta particular y el bromista más curtido de Béjar, Plasencia y alrededores. Mario, mi tío, es una de esas personas que sabes que necesitas en tu vida para hacerla un poquito más divertida. Se pone serio cuando se tiene que poner serio (eso lo pueden decir mejor Carlos y Víctor) pero no sucede tan tan tan a menudo.

Un ejemplo sobre como tomarse las cosas, con la importancia necesaria pero sin hacer un drama de una cosilla de nada. En definitiva, una persona que siempre suma y nunca resta, que ya no queda mucha gente así. Y qué narices, ¡qué anima el cotarro como nadie!

Don de gente por naturaleza también tiene sus manías. Iba a decir como todos… pero no, como todos no, él quizá tiene más manías que la media jajaja Sus manías son tan graciosas como él, eso sí. Mi favorita, personalmente, es la de poner la taza por la mañana a la misma hora en el mismo sitio porque el rayo de sol le indica hasta donde pone el café (o algo así, pero me parece fascinante jajaja).

Mario, ¡qué eres un tío muy grande! Y lo de tío nunca mejor dicho😉 Qué te espero por Estados Unidos para cuando te animes a hacer la Ruta 66, te queda un año para decidirte… no te lo pienses mucho.

r66

Un beso enorme desde mitad de tu ruta y muchas felicidades😉

Mónica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s